Servicios de limpieza profesionales para empresas

Contacto

Los servicios de limpieza profesionales son un recurso muy demandado por empresas o particulares a nivel Nacional. Y en el GRUPO NB le ofrecemos una amplia gama de posibilidades o de trabajos diferentes. Para que, sea cual sea su situación, encuentre en nosotros una ayuda. Estos son nuestros principales servicios de limpieza

Limpieza

Nuestro grupo, a su vez, está formado por otras empresas, tales como Norte Brillante y Tefisa. En todas ellas tenemos experiencia en el sector de la limpieza. También llevamos a cabo labores de desinfección.

 

A continuación le explicamos el tipo de lugares en el que desarrollamos toda nuestra labor.

Limpieza de edificios y locales

Limpiamos el interior de cualquier edificio y de locales comerciales. De esta forma, su espacio estará siempre bien atendido de cara a la visita de otras personas (como los clientes). No importa el tamaño que tenga, nos haremos cargo igualmente. Trabajamos de forma discreta y con mucho cuidado de molestar lo menos posible. Contamos con un largo recorrido limpiando y desinfectando los siguientes espacios:

  • Sanitarios: hospitales, clínicas, residencias, guarderías, etc.
  • Entidades financieras y oficinas.
  • Alimentación: cárnicas, mataderos, salas de despiece, lácticas, vinícolas, pastelería, restauración, etc.
  • Industria química y farmacéutica.
  • Sector de automoción.
  • Centros docentes y deportivos.
  • Grandes superficies comerciales.
  • Industria en general.

Limpiezas industriales

Este tipo de limpiezas son más especializadas. El tipo de productos que empleamos aquí no es igual que el que empleamos en un local comercial. Sin embargo, en ambos casos trabajamos con la máxima eficiencia posible. Nos adaptamos a cada superficie que vayamos a trabajar. Para ello disponemos de la maquinaria y de todos los productos necesarios.

Tratamientos de superficies

Trabajamos en:

  • Suelos duros.
  • Superficies de PVC y linolium.
  • Superficies textiles.

Limpiezas especiales

Procesos que requieren una alta especialización: salas blancas, quirófanos, piscinas, limpiezas en altura, tratamientos de desinfección, etc.

Limpiezas fin de obra

Si hace una obra en su oficina, local, casa, etc. llámenos para que acudamos a limpiarlo todo y a dejarlo apto para que pueda utilizar dicho espacio. Contamos tanto con los medios como con el personal necesario para acometer esta labor.

Limpiezas extraordinarias

Son limpiezas que realizamos puntualmente en determinados sitios. Si necesita alguna así, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y contarnos cómo le podemos ayudar.

Limpieza de garajes

Los garajes son un espacio en el que se acumula no solo mucho polvo, si no también suciedad. Con el fin de evitar todo ello, en GRUPO NB procedemos a su limpieza al completo. Nos encargaremos de eliminar cualquier resto que haya.

Otras empresas del grupo

¿Necesita una empresa de limpieza?

 ¡Llámenos!

GRUPO NB

cONTACTO

Burgos

 Calle Romancero, 42

09002, Burgos, BURGOS, ES

tefisa@gruponb.com

Vitoria-Gasteiz

 Avda. de los Huetos, 50-pabellón 12

01010, Vitoria-Gasteiz

norbrillante@gruponb.com

Email

© 2021 GRUPO NB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL