Empresa multiservicios para comunidades con experiencia

Contacto

Si está buscando una empresa multiservicios para comunidades en la zona de Burgos, dando servicio a a nivel Nacional, no tiene más que consultarnos, nosotros somos el GRUPO NB. Diversificamos nuestra actividad en diferentes trabajos y, como podrá ver a continuación, sea cual sea el servicio que necesite, le proporcionaremos una solución adecuada. Eso sí, todos ellos guardan relación o están conectados con la higiene y la limpieza de los espacios. Empezamos.

Pintado industrial

La pintura industrial le sirve, principalmente, para cumplir dos funciones básicas. Por un lado, protege aquella zona que está cubriendo. Ya sea del desgaste meteorológico o de los propios elementos corrosivos del ambiente. Es una manera muy útil y económica de que la estructura no sufra. Por otro lado, evidentemente es embellecedora, puesto que ayuda a que las paredes o las superficies no estén desnudas y puedan resultar más estéticas y confortables.

Mantenimiento de Jardines

Los servicios de jardinería figuran entre los más solicitados por nuestros clientes. Piense que un jardín, sea del tamaño que sea, siempre exige cuidados, no solo para que esté bonito y bien tratado, sino también para que no quede salvaje y termine echando a perder la vegetación. Este es un trabajo muy constante y minucioso. Por eso, si quiere delegar esos servicios, no tiene más que consultarnos al respecto.

Mantenimiento de comunidades y empresas

Finalmente, para servicios habituales de limpieza y de cierta frecuencia, así como para el mantenimiento higiénico, también podemos prestarle nuestros servicios. Tanto si usted representa a particulares como si constituye una empresa, podemos trabajar cómodamente en ambos tipos de superficies.

 

En definitiva, los trabajos de limpieza se han diversificado mucho en la actualidad. Lo mismo hemos hecho en nuestra empresa. Si necesita que alguien se encargue de los servicios anteriormente descritos, no tiene más que contactarnos.

  • Suministro de consumibles de higiene y limpieza.
  • Servicios auxiliares.
  • Trabajos de mantenimiento.
  • Varios.

Para el pintado industrial puede contar con nuestros servicios,

 ¡contáctenos!

cONTACTO

Burgos

 Calle Romancero, 42

09002, Burgos, BURGOS, ES

tefisa@gruponb.com

Vitoria-Gasteiz

 Avda. de los Huetos, 50-pabellón 12

01010, Vitoria-Gasteiz

norbrillante@gruponb.com

Email

© 2021 GRUPO NB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital